La pérdida de colágeno y elastina del tejido epidérmico, es uno de los síntomas mas evidentes del envejecimiento, cuya consecuencia es la aparición de arrugas, flacidez facial…Este proceso va a ir acentuándose con los años. Una de las soluciones mas frecuentes para frenar este deterioro que ofrece la Medicina Estética, es el tratamiento con HILOS TENSORES.

Los hilos tensores son por tanto una solución no quirúrgica, eficaz y mínimamente invasiva al rejuvenecimiento facial. Un efecto lifting sin cirugía.

CARACTERÍSTICAS

SaludDerma comercializa una de las marcas de hilos tensores más importante a nivel internacional MIRACU

Los hilos MIRACU, son elaborados a mano y están especialmente fabricados con un material biocompatible, absorbible y antialérgico como es la polidioxanona (PDO). Esto confiere a los hilos MIRACU una gran calidad, durabilidad y eficacia. Es importante tener en cuenta que los hilos con PDO, estimulan la producción de colágeno y elastina alrededor de las hebras de hilos insertadas. En resumen conseguimos tres efectos:

  • Efecto lifting instantáneo (efecto mecánico).
  • Estimulación de fibroblastos y por tanto formación de colágeno y neovascularización.
  • Tensado cutáneo por contracción de tejido graso.

Cada hilo de PDO viene individualizado en un paquete dentro de cada sobre.

Este procedimiento antiaging, es uno de los más demandados, dada su efectividad,  en Medicina Estética por conseguir un relleno armónico y de apariencia mas natural al contrario que puede ocurrir con otros procedimientos.

Según su morfología y composición, podemos hablar de tres tipos de hilos tensores:

  • Hilos tensores MIRACU dentados, espiculados  o biespiculados . Por su forma aserrada, los hilos espiculados son los que proporcionan un mayor agarre a la dermis. También son la opción más indicada para tratar las zonas del cuerpo con mayor flacidez.
  • Hilos tensores MIRACU multifilamento. Confeccionados con varias hebras, permiten obtener un efecto de relleno armónico y de apariencia totalmente natural.
  • Hilos tensores MIRACU monofilamento. Es un hilo tensor formado por una sola hebra (monofilamento), es el más fino y se utiliza fundamentalmente para corregir la flaccidez en la papada y afinar el óvalo de la mandíbula.
Portada » Hilos Tensores
Este producto no está disponible en su país.